INSTITUCIÓN EDUCATIVA DESTACA APOYO DE LA CONADERNA EN LA PROMOCIÓN DE LOS ODS

Docentes y alumnos del tercer curso del Bachillerato Técnico en Servicios con Especialidad en Administración de Negocios del Colegio Espíritu Santo de la ciudad de María Auxiliadora, del departamento de Itapua, expresaron su agradecimiento al Senador Juan Afara – Oficial y a todo el equipo de funcionarios de la Comisión Nacional de Defensa de los Recursos Naturales (CONADERNA) por el acompañamiento brindado a las actividades lectivas relacionadas con la promoción de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).
Nota mediante, el equipo directivo del colegio agradeció la presencia del senador Afara durante la defensa de los proyectos de promoción con enfoque en los ODS, realizado el pasado martes 8 de noviembre en la sede de la institución educativa.
Igualmente destacaron el acompañamiento del proceso previo, realizado por los técnicos de la Comisión.
Cabe recordar que en ese evento también se contó con la presencia de la señora Silvia Morimoto, representante residente del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), y del señor Miguel Maldonado, primer secretario de la Comisión ODS Paraguay.
«Su presencia nos motivó a seguir trabajando con este tipo de iniciativas para poder generar de manera local impactos que nos permitan cuidar y utilizar de manera consciente y sostenible los recursos que tenemos a disposición», expresa la misiva.
Por otro lado, los directivos manifiestan la intención de seguir estrechando lazos con la CONADERNA, a la espera de concretar nuevos proyectos de manera conjunta.
La nota dirigida al senador Afara lleva la firma del Prof. José Basili, Coordinador de Proyecto; Prof. Richar González, Director Pedagógico; y Est. Luz Paiva, Gente de Proyectos.